3D ORGANON VR ANATOMY :: REALIDAD VIRTUAL EDUCATIVA

Herramienta subida por: Eriluz Santos Valdez </>

3D Organon VR Anatomy es una de las primeras experiencias de realidad virtual de nuestro centro VR de San Sebastián de los Reyes orientada al sector educativo. En este juego virtual podrás estudiar todas las partes de la anatomía humana en 3D y podrás analizar cada uno de los aparatos y zonas que componen nuestro cuerpo y estudiarla exhaustivamente.

UNA EXPERIENCIA VIRTUAL PARA TODAS LAS EDADES

El sistema nervioso, el aparato digestivo, cada músculo o todos los huesos del cuerpo humano los podrás analizar en nuestras salas de realidad virtual mientras disfrutas de esta experiencia al alcance de todos. Como ves, 3D Organon VR Anatomy es un juego virtual dirigido a todos los públicos; a los más pequeños para que conozcan la anatomía humana y también a los más mayores para que sigan aprendiendo.

En Oasis VR te ofrecemos una manera innovadora de llegar a los niños de una forma didáctica. En nuestras salas de realidad virtual contamos con experiencias dedicadas a diferentes temas de estudio y una de ellas es 3D Organon VR Anatomy.

Así que, si quieres que tus hijos aprendan sobre el cuerpo humano, si estás estudiando algo relacionado con la rama sanitaria y quieres saber más sobre tu ámbito de estudio o si simplemente sientes curiosidad, ven a nuestro centro de realidad virtual de la zona norte de Madrid y descubre 3D Organon VR Anatomy.

JUEGA A 3D ORGANON VR ANATOMY EN NUESTRO CENTRO DE REALIDAD VIRTUAL DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

3D Organon VR Anatomy es un atlas de anatomía virtual en el que podrás disfrutar todas las funciones del mundo y aprender la anatomía del cuerpo humano. En este videojuego virtual cuentas con más de 4.000 modelos y estructuras anatómicas realistas con descripciones de texto de calidad por cada una de las estructuras corporales.

Explorar el cuerpo humano es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual integrada en la educación. Asimila conceptos teórico-prácticos y aprende de forma efectiva utilizando las nuevas tecnologías.

Deja de imaginarte el resultado de fusionar datos enciclopédicos de la anatomía humana con las características de la realidad virtual. Deja de imaginártelo porque en Oasis VR puedes vivirlo.


Resumen Técnico

  • Nombre de la herramienta: 3D Organon VR Anatomy
  • Link del sitio de la herramienta: https://www.3dorganon.com/
  • Área curricular: Ciencias Naturales
  • Nivel/ciclo: Primaria y Secundaria, Primer y Segundo ciclo.
  • Función de la herramienta: Para los docentes de Ciencias Naturales, esta plataforma puede resultar sumamente atractiva, ya que mediante la realidad virtual es posible acceder a 15 sistemas del organismo humano (sistema nervioso, sistema circulatorio, muscular, óseo, etcétera).

Video en Inglés


Web consultada: https://www.oasisvrexperience.es/services/3d-organon-vr-anatomy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.