Collins Dictionary  >> Diccionario y materiales de consulta en línea gratuitos

Herramienta subida por: Kelvin Terrero Sena </>

El diccionario y los materiales de consulta en línea de Collins hacen uso de la vasta información sobre las lenguas que forma parte del acervo editorial de Collins. Fiel al espíritu innovador y pionero de su fundador, William Collins, el catálogo de Collins contiene libros repletos de inspiración, innovación y conocimientos prácticos.

Collins cuenta con una larga trayectoria de más de 200 años en la publicación de libros informativos y educativos, siendo en la actualidad una de las editoriales de contenidos educativos, lingüísticos y geográficos más importantes. Collins ofrece una información rigurosa y fiable sobre las lenguas gracias al extenso uso de sus corpus (enormes bases de datos) de la lengua inglesa y de otras lenguas. Estas bases de datos permiten a los lexicógrafos de Collins analizar el uso real de la lengua y hacer un seguimiento de su evolución en todo el mundo.

Con la ayuda de estos corpus, nuestros lingüistas trabajan con la seguridad de que reflejan el uso preciso y real de la lengua en todos los diccionarios y obras de consulta de Collins.


Resumen Técnico

  • Nombre de la herramienta: Collins Dictionary
  • Link del sitio de la herramienta: collinsdictionary.com/es/diccionario/ingles
  • Área curricular: Lenguas Extranjeras
  • Nivel/ciclo: Primaria, primer y segundo ciclo
  • Función de la herramienta:  Es un diccionario de idiomas que no solo ofrece traducción de palabras, sino que tiene una app para móvil y también cuenta con juegos divertidos para aprender palabras nuevas en el idioma que elijas.

Video en InglésHerramienta subida por: Kelvin Terrero Sena </>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.