Kahoot!  >>  plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación (app / web).

Herramienta subida por: Francisco Romero Suazo <|>

Gracias a que la experiencia de Kahoot! ya no se limita a las aulas o al horario escolar, el acceso a nuestra app en español facilitará aún más el estudio a través del juego de kahoots, así como del uso de nuestros nuevos modos de estudio: tarjetas, práctica, ponte a prueba y desafíos entre compañeros (en inglés). Estos modos permiten revisar el contenido y prepararse para pruebas.

Para los estudiantes más jóvenes y para sus maestros y familias, la incorporación de su idioma materno significa que Kahoot! será aún más accesible y les permitirá aprovechar al máximo la experiencia educativa e incentivar la participación, incluso si no confían mucho en sus conocimientos de inglés.

Para los maestros de habla hispana, los usuarios de negocios y cualquiera que use Kahoot! en un contexto social, la versión en español de nuestra app hará que la experiencia sea más significativa y asegurará que sea fácil para cualquiera participar y jugar kahoots.


Resumen Técnico

  • Nombre de la herramienta: Kahoot
  • Enlace del sitio de la herramienta:  https://kahoot.com/blog/2020/09/01/app-de-kahoot-disponible-en-espanol/
  • Área curricular: Diferentes Áreas de enseñanza
  • Nivel/ciclo: Nivel inicial, primario y secundario
  • Función de la herramienta: es una plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación (disponible en app o versión web). Es una herramienta por la que el profesor crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes. Los alumnos eligen su alias o nombre de usuario y contestan a una serie de preguntas por medio de un dispositivo móvil.

Video

¿CÓMO USAR KAHOOT |TUTORIAL EN ESPAÑOL 2022?


Web Consultada: https://kahoot.com/blog/2020/09/01/app-de-kahoot-disponible-en-espanol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.