¿Qué es el Running Head?

¿Qué es el Running Head?

Este encabezado es una versión abreviada del título de un artículo, y aparece en la parte superior de cada página para ser identificado por los lectores, especialmente los lectores de una copia impresa de un artículo publicado.

¿Qué tipos de papel necesitan un Running Head?

Los encabezados son necesarios solo para manuscritos profesionales que se envían para su publicación. Estudiantes, si su instructor o institución requiere que su trabajo tenga un encabezado abreviado (Running Head), siga las pautas de estilo APA para correr encabezados con las instrucciones proporcionadas por su instructor o institución. Para los autores que buscan publicación, es importante tener en cuenta que,  , es su trabajo crear el encabezado y no el de una máquina de escribir.

¿Por qué es tu trabajo crear el Running Heado?

Porque nadie conoce tu trabajo mejor que  .

Por ejemplo, digamos que el título de mi último manuscrito es “APA Style lanzó un Beyonce y ‘Escuchó’: Nuevas pautas para correr encabezados”. Si dejo la tarea de diseñar mi encabezado abreviado a una máquina, tal vez solo lo resumirá en “Beyoncé”, y nadie comprenderá de qué se trata mi trabajo y mucho menos mi título (a menos que sigan volviendo a la página del título).

Es mi trabajo, así que debo tomar posesión de todos los aspectos del mismo.

¿Cuáles son las nuevas pautas para los encabezados abreviados?

Cuando se trata de correr el encabezado, las nuevas pautas de estilo APA tienen instrucciones separadas para estudiantes y profesionales.

Para los estudiantes , no se requiere el Running Head a menos que el profesor o la institución lo solicite específicamente.

Para los profesionales que escriben manuscritos para publicación, siga esta guía:

  • El encabezado debe ser una versión abreviada del título de su trabajo.
  • Si el título del artículo ya es corto, el encabezado puede ser el mismo que el título del artículo.
  • Escriba el encabezado en mayúscula y colóquelo justificado a la izquierda en el encabezado de la página, frente al número de página justificado a la derecha.
  • Asegúrese de que el encabezado abreviado no tenga más de 50 caracteres, incluidos los espacios.
  • No incluya la etiqueta «Running Head:» en la primera página (o en cualquier otra página) de su manuscrito.

¿Qué necesita recordar sobre un encabezado abreviado?

Si es estudiante, use un encabezado abreviado (running head) solo si su instructor o institución requiere que su trabajo tenga uno. Si tiene que tener uno, siga las pautas de los directores de carrera para autores profesionales.

Si usted es un autor que busca publicación, es probable que su manuscrito necesite un encabezado abreviado, nuevamente, sin la etiqueta «Running Head: » y debería ser un título abreviado de su propia creación.

Si necesita ayuda para crear un cabezal móvil, consulte el Manual de publicación y el sitio web de APA Style.

fuente:https://normasapa.pro/que-es-el-running-head-para-los-estudiantes-ya-no-es-necesario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.